Amigurumi, trapillo, fieltro, fimo, dos agujas... y aficiones varias :)

viernes, 18 de enero de 2013

Cojín escudo Barça

Feliz Viernes a todos!
Lo peor que te puede pasar cuando acabas algún trabajo, es que con las prisas se te olviden hacer las fotos para poder compartirlas, eso mismo me ha pasado a mi con el escudo del Barça.
Suerte que mi novio le hizo una con el móvil para enseñársela a un amigo... y ésta es la única que tengo, pero algo es algo :)
El cojín mide 40x40 y el escudo está hecho en fieltro.
¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Pues creo que te ha quedado inmejoable. Muchas felicidades por el trabajo bien hecho:)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno que material ocupaste para el cojin?

      Eliminar
    2. El cojín es de tela negra normal y el escudo está hecho en fieltro.

      Eliminar