Amigurumi, trapillo, fieltro, fimo, dos agujas... y aficiones varias :)

viernes, 29 de junio de 2012

Hola de nuevo!!!
Hoy os quería contar que el pasado mes de Mayo inauguramos en el barrio Plaç'art, es un proyecto de la asociación Circulo Artístico Sinatrahem que promueve la expresión de los artistas del barrio, donde el primer domingo de cada mes exponemos nuestros trabajos al publico. Yo muy orgullosa de mis ninus asistí a esa inauguración :)


Aquí las rosas que hicimos para Sant Jordi
Como podéis ver ganchillo en mano!

Ese día me lo pasé genial! A los vecinos les gustó mucho mi trabajo y todos disfrutamos de una esplendida mañana de domingo!
Bueno pues este domingo ya es día 1 de Julio y toca expresarse otra vez!  y aprovechando que dentro de poco serán las fiestas del barrio, nos han pedido que hagamos algo nuevo como por ejemplo talleres.
Yo como tejer tejo siempre (cualquier momento es bueno) pues manos a la obra! 
Ya tengo los ganchillos, la lana y las sillas preparadas para el/la que quiera aprender! Nuevas experiencias! Ya os contaré que tal :)

Y una última cosilla :) justo este mes a salido la publicación de la revista del barrio y adivinar quien sale en ella :) La Botiga del Carmel en la pagina 27! Lo mejor de todo ha sido ir a la mercería a por lana y que la dependienta me enseñara la revista: ¿Eres tu verdad? 
Bueno ya os enseñaré que tal. Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario